Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAngaria E., Rubiela
dc.contributor.authorQuintero Molina, Leidy Tatiana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-13T15:13:20Z
dc.date.available2022-10-13T15:13:20Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10610
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractEn esta escrito se busca implementar estrategias de mercadeo para la empresa Equilaser S.A.S para penetrar el sector de la salud. Equilaser S.A.S es un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Victoria de la ciudad de Bucaramanga dedicado a la venta, alquiler y arrendamiento de impresoras, fotocopiadoras, softwares y equipos de oficina. Se realizó una encuesta dirigida a empleados de diferentes entidades prestadoras de la salud con el objetivo de identificar los posibles problemas internos a falta de equipos de cómputo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 15 6 CONCLUSIONES 19 7 RECOMENDACIONES 20 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9 APENDICES 22 LISTA DE FIGURAS Gráfico 1. ¿En qué entidad prestadora de salud labora?........................................ 15 Gráfico 2. Área de trabajo del encuestado……………………………………………. 15 Gráfico 3. Medición del problema adquisición software…………………………….. 16 Gráfico 4. ¿Creen necesario la implementación de un Software para la medición de insumos?..................................................................... 16 Gráfico 5. Uso de impresoras propias o en alquiler…………………………………. 17 Gráfico 6. Intervalo de tiempo para mantenimiento de equipos……………………. 17 Gráfico 7. Intervalo de tiempo para mantenimiento de equipos……………………. 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de marketing para contemplar nuevos nichos de mercado de la empresa EQUILASER S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-09-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem