Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Citación en APA
Norma APA
Autor
Millan Camargo, Andrea Juliana
Garcia Álvarez, Kevin Andres
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Durante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento de marca solido en redes sociales y que esto se vea reflejado en las ventas obtenidas de la organización.
El objetivo principal del trabajo se basa en las redes sociales, ya que son estas el principal medio de comunicación e información actual y masivo, llegando a la determinación que al usuario le gusta comunicarse de manera mas impersonal, pero concreta y directa, sin los protocolos que normalmente sugiere una venta vanguardista, siendo que la globalización permitió a las redes sociales apoderarse de la información y estas actúan como canal comunicativo informal.
Teniendo la información requerida, como base de la investigación y los conocimientos obtenidos durante el proceso de aprendizaje en el área de mercadeo y gestión comercial, que se considera primordial al realizar un trabajo de esta magnitud, en donde se cuenta con una investigación escrita, citas de autores reconocidos, encuestas formuladas y el desarrollo de objetivos que son calves para el desarrollo del proyecto, queriendo de esta manera ser una guía en el desarrollo de futuras investigaciones y ejemplo para otros estudiantes, profesores e incluso empresarios, para ser tomado en cuenta en momento de indagar sobre el tema presentado, llegando así al desarrollo personal y profesional al que se aspira como estudiantes de marketing y dejando en prestigio el nombre de la institucion que nos llevó a este punto.
Materia
Estrategia, Marketing digital, Posicionamiento, Reconocimiento de marca y Redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion.pdf