Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra, Alba Janeth
dc.contributor.authorGómez Mojica, Sarah Michelle
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-13T14:26:33Z
dc.date.available2022-10-13T14:26:33Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10599
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractComo estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada por la parte administrativa de Metrocasa inmobiliaria, no tiene presupuesto ni un espacio estructurado, tampoco capacitaciones. Al continuar con estos problemas dentro de la empresa no permite el crecimiento y desarrollo, queda estancada, no hay promociones y periódicamente empieza a disminuir el margen de ganancias. Para resolver las necesidades de los clientes se harán procesos de seguimiento a los usuarios, mejoramiento y adecuación en los medios digitales, para esto se usarán herramientas para filtrar a los prospectos de clientes y conocer desde su estilo de vida. Dio como resultado haber una mayor incursión en Marketplace que esto aumento la publicidad, se consiguiendo más citas, clientes, inmuebles, visualizaciones, comentarios, etc.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 4 RESULTADOS 16 5 CONCLUSIONES 24 6 RECOMENDACIONES 25 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación ¡Error! Marcador no definido. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 ¡Error! Marcador no definido.  es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleDescuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-10-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem