Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS
Citación en APA
Norma APA
Autor
Gómez Mojica, Sarah Michelle
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
Como estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria.
El área de mercadeo ha sido descuidada por la parte administrativa de Metrocasa inmobiliaria, no tiene presupuesto ni un espacio estructurado, tampoco capacitaciones.
Al continuar con estos problemas dentro de la empresa no permite el crecimiento y desarrollo, queda estancada, no hay promociones y periódicamente empieza a disminuir el margen de ganancias.
Para resolver las necesidades de los clientes se harán procesos de seguimiento a los usuarios, mejoramiento y adecuación en los medios digitales, para esto se usarán herramientas para filtrar a los prospectos de clientes y conocer desde su estilo de vida.
Dio como resultado haber una mayor incursión en Marketplace que esto aumento la publicidad, se consiguiendo más citas, clientes, inmuebles, visualizaciones, comentarios, etc.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia Autorización.pdf