Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlmeida Villamizar, William
dc.contributor.authorTorres Mantilla, Marisol
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T23:28:23Z
dc.date.available2022-10-12T23:28:23Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10587
dc.descriptionComportamiento del consumidor.es_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será de tipo exploratoria y descriptiva a fin de establecer las características de la población de Bucaramanga el cual señala como uno de los objetivos determinar los gustos y necesidades de los habitantes que lo visitan. Los alcances del proyecto están enfocados al análisis de cómo es percibido el centro comercial Acrópolis por los consumidores, en donde la encuesta es un método de recolección de información, determinando así que factores influyen en la visita del centro comercial. Para la ejecución del proyecto se realizó una encuesta en Bucaramanga, en donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la carrera tecnológica en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1 Marco teórico 17 2.2 Marco conceptual 22 2.3 Marco legal 23 2.4 Marco contextual 26 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 3.1 Enfoque y Método de investigación 29 3.2 Fases de la investigación 29 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 32 4.1 Actividades realizadas para el cumplimiento de los objetivos 32 5. RESULTADOS 35 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 45 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectEstudio de mercados, posicionamiento, productos de bebé, marketing, marca.es_ES
dc.titleEstrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologa en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem