Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
Norma APA
Autor
Torres Mantilla, Marisol
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comportamiento del consumidor.
Resumen
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será de tipo exploratoria y descriptiva a fin de establecer las características de la población de Bucaramanga el cual señala como uno de los objetivos determinar los gustos y necesidades de los habitantes que lo visitan. Los alcances del proyecto están enfocados al análisis de cómo es percibido el centro comercial Acrópolis por los consumidores, en donde la encuesta es un método de recolección de información, determinando así que factores influyen en la visita del centro comercial. Para la ejecución del proyecto se realizó una encuesta en Bucaramanga, en donde se pondrán en práctica los conocimientos y experiencias adquiridas en el transcurso de la carrera tecnológica en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander.
Materia
Estudio de mercados, posicionamiento, productos de bebé, marketing, marca.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-125 Informe Final Zafra ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización.pdf