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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSANTAMARIA ORTIZ, DIANA CATALINA
dc.contributor.authorVILLAMIZAR CARVAJAL, ELIANA MARIA
dc.contributor.otherRODRIGUEZ RAMOS, RODOLFO MAURICIO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T22:25:31Z
dc.date.available2022-10-12T22:25:31Z
dc.identifier.citationUso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Daviviendaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10578
dc.descriptionMatematica financiera Aministración General Inovación Procesos Administrativoses_ES
dc.description.abstractEl propósito principal de este trabajo de grado está dirigido al sector financiero y su avance tecnológico con el paso del tiempo, (implementación de la banca móvil). Asimismo, identificar las herramientas o los canales digitales que las entidades financieras proporcionan para hacer de su implementación la más eficiente y productiva. La banca y la tecnología son dos realidades que, pese a haberse desarrollado de manera independiente, han llegado a compatibilizar en muchos aspectos, hoy en día es impensable plantearse la actividad bancaria sin un nivel adecuado de tecnología. En los últimos años, las entidades bancarias se han ocupado de cumplir con una regulación cada vez más exigente, mejorar su eficiencia y llevar a cabo procesos de fusiones que les permitieran crecer y ganar masa crítica, así como de buscar nuevas fuentes de ingresos. Todo ello se ha facilitado a través de una importante inversión tecnológica que tiene su cenit en la denominada “banca digital”. (Soley, 2015, pág. 46) El enfoque de este trabajo de grado está en el banco Davivienda, ya que el reto de dicha entidad, ahora, es ofrecer un completo servicio de banca digital, acorde con las urgencias que demandan las nuevas generaciones; tecnología de vanguardia y creatividad unidas para brindar soluciones tan sencillas como seguras. Recientemente ha incursionado nuevos canales digitales y el objetivo está en que los clientes conozcan los beneficios e implementen la banca móvil como alternativa y soporte para mejorar la productividad hacia una nueva perspectiva en la que la tecnología debe estar integrada en el negocio, ayudando a proveer oportunidades de generación y mejora de los sistemas de atención y gestión de los clientes, además de continuar mejorando la productividad e incrementando la eficiencia de los procesos bancarios. (Soley, 2015, pág. 49)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 3.2. MARCO LEGAL. 23 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 28 5. RESULTADOS 34 6. CONCLUSIONES 36 7. RECOMENDACIONES. 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectUso de la banca móviles_ES
dc.titleUso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda regional Santander oficina cabecera del llano 2021 - 2022es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.rights.holderOpen Accesses_ES
dc.date.emitido2022-03-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-03-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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