Uso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda regional Santander oficina cabecera del llano 2021 - 2022
Citación en APA
Uso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda
Autor
VILLAMIZAR CARVAJAL, ELIANA MARIA
Director
RODRIGUEZ RAMOS, RODOLFO MAURICIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Matematica financiera
Aministración General
Inovación
Procesos Administrativos
Resumen
El propósito principal de este trabajo de grado está dirigido al sector financiero y su avance tecnológico con el paso del tiempo, (implementación de la banca móvil). Asimismo, identificar las herramientas o los canales digitales que las entidades financieras proporcionan para hacer de su implementación la más eficiente y productiva.
La banca y la tecnología son dos realidades que, pese a haberse desarrollado de manera independiente, han llegado a compatibilizar en muchos aspectos, hoy en día es impensable plantearse la actividad bancaria sin un nivel adecuado de tecnología. En los últimos años, las entidades bancarias se han ocupado de cumplir con una regulación cada vez más exigente, mejorar su eficiencia y llevar a cabo procesos de fusiones que les permitieran crecer y ganar masa crítica, así como de buscar nuevas fuentes de ingresos. Todo ello se ha facilitado a través de una importante inversión tecnológica que tiene su cenit en la denominada “banca digital”. (Soley, 2015, pág. 46)
El enfoque de este trabajo de grado está en el banco Davivienda, ya que el reto de dicha entidad, ahora, es ofrecer un completo servicio de banca digital, acorde con las urgencias que demandan las nuevas generaciones; tecnología de vanguardia y creatividad unidas para brindar soluciones tan sencillas como seguras.
Recientemente ha incursionado nuevos canales digitales y el objetivo está en que los clientes conozcan los beneficios e implementen la banca móvil como alternativa y soporte para mejorar la productividad hacia una nueva perspectiva en la que la tecnología debe estar integrada en el negocio, ayudando a proveer oportunidades de generación y mejora de los sistemas de atención y gestión de los clientes, además de continuar mejorando la productividad e incrementando la eficiencia de los procesos bancarios. (Soley, 2015, pág. 49)
Materia
Uso de la banca móvil
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final APROBAD ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...