Plan de negocio para la creación de Monarca una empresa de ropa de segunda mano en el departamento de Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Zambrano Galvis, Yuleyzi Catherin
Director
Ramírez León, Zulay Yesenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
MONARCA es un proyecto de emprendimiento que busca promover la moda circular por medio de la ropa de segunda mano, siendo parte así, de la nueva revolución de la moda. Ejecutando alternativas que ayuden a entender lo que realmente implica y abarca el mercado Second Hand or Pre-loved. Cada vez más personas en el mundo se han sumado a comprar ropa de segunda mano, no solo por aportar su grano de arena al planeta y ser más amigables con él, sino por el alto porcentaje de calidad que rodea cada prenda, lo que también hace posible tener un acceso económico y rentable al bolsillo del consumidor. Este proyecto se plantea a partir de una necesidad que ha venido incrementando generación tras generación, hablamos del impacto ambiental generado por la industria textil, siendo este sector unos de los mayores contribuyentes al deterioro del planeta tierra. El objetivo de este plan de negocio es crear un modelo de emprendimiento sustentable por medio de la ropa de segunda mano, alargando su ciclo de vida, dándole una nueva oportunidad a cada prenda, con precios justos y económicos, brindando y garantizando al cliente la transparencia, calidad y valor del producto.
Materia
Emprendimiento, Sustentabilidad, Estudio de mercado, Plan de negocio, Ropa de segunda mano
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final de trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...