Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
Citación en APA
Norma APA
Autor
Cañas Chuscano, Jheyson Andrés
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes.
La información en la actualidad se puede encontrar de manera física y digital, pero las empresas que cuentan con una antigüedad considerable suelen tener bodegas llenas de mucha información y datos físicos que tienden a estar mal organizados y mal almacenados lo que significaría perdida de información sensible.
Es por esto que se hace necesario en la actualidad manejar la información de manera digital para evitar perdida de datos y garantizar la seguridad de la información que actualmente es la materia prima de las organizaciones que se dedican a la distribución de productos y servicios.
En este informe de practica empresarial se evidenciara el proceso de desarrollo de diferentes tareas y actividades realizadas en el equipo de cartera de DISTRAVES S.A.S. enmarcadas en la migración de datos físicos a digitales, buscando optimizar el proceso de activación de clientes, actualización de información y buscando mejorar la gestión de información de clientes para así satisfacer las necesidades de los usuarios evitando contratiempos y asegurando un servicio optimo y de calidad en la entrega y distribución de los productos avícolas y derivados de carne de DISTRAVES S.A.S.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización..pdf