Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
Citación en APA
Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
Autor
NAVARRO QUINTERO, DANIEL FELIPE
Director
RODRIGUEZ RAMOS, RODOLFO MAURICIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
COSTOS Y PRESUPUESTOS
ADMINISTRACIÓN GENERAL
INOVACION
EVALUACION Y ANALISIS FINANCIERO
Resumen
Los notarios son funcionarios públicos del Estado cuya principal función es proporcionar seguridad jurídica, ya que son los profesionales que se ocupan de la fe pública en las relaciones de Derecho Privado. Esto se traduce en que ofrecen la exactitud de los hechos de los que el notario es sentido, además de dotar de autenticidad y fuerza probatoria a la voluntad de las partes que intervienen ante él (international online education).
El procedimiento para desarrollar los objetivos de esta práctica se basa en utilizar un software con la finalidad de organizar y registrar gran parte del trabajo realizado en la notaría, lo que a su vez facilitaría la fluidez de la entrega de documentos a los clientes.
Esta herramienta mejora la calidad de trabajo para los empleados ya que disminuye tareas desgastantes y poco relevantes haciéndolas automáticamente
Materia
Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 128 DANIEL FELIPE NAVARRO ...
- Nombre:
- FIN-13_Licencia_y_Autorización ...