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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorNavarro Rojas, Carmen Lorena
dc.contributor.otherRueda Villamizar, Fernando
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-12T16:18:07Z
dc.date.available2022-10-12T16:18:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10537
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la mayoría de empresas viven un ambiente competitivo, razón por la cual las organizaciones deben generar nuestras estrategias, las cuales les ayude a incrementar su productividad y a sobrevivir, frente a su competencia. Debido a esto, las empresas se ven obligados de realizar alianzas con organizaciones abastecedoras que aporten un bien o un servicio, o que les brinden un buen precio y sobre todo cumplan con los tiempos de entrega, teniendo en cuenta la calidad de la producción. Es por ello, que una de las áreas más importantes de las empresas, es el departamento de compras, podemos deducir que la organización depende de esta área, ya que, si no se realiza un buen funcionamiento, se pueden empezar a generar problemas, tales como costos de producción, problemas en la obtención de productos que se caracterizan por su calidad, incumplimiento en los tiempos establecidos de entrega de pedidos, puesto que los abastecedores quedan mal con la entrega de la materia prima, esto provocara que los procesos de producción se tarden mucho más., El proceso de compras dentro de una empresa, se basa en conocer las necesidades de bienes, servicios y materia prima de la organización, para proceder a negociar y comparar precios de los proveedores, los cuales cumplan con los tiempos estipulados de entrega y logre una gran utilidad para la compañía, es importante que el área de compras, identifique que abastecedores le convienen y aportan mejora a la empresa, y continúe a firmar contratos, realizar pedidos y finalmente recibir sus bienes o servicios. (Baily, 2018)es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 21 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9 APENDICES 33 10 ANEXOS 34es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCalidad, Competitividad, Planeación, Estrategias, Logísticaes_ES
dc.titleAnálisis del proceso de compras de la empresa FILTROS PARTMO ubicada en Girón, Santanderes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-10-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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