Manual de funciones de la empresa Plan Seguros Ltda., en la ciudad de Bucaramanga
Autor
Vega Torres, Jessica Jael
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
En todas las empresas proyectan estrategias para aplicar procesos eficientes y en procura del mejoramiento continuo, de esta manera permite que los resultados sean sobresalientes y que se ofrezca un producto o servicio de calidad a los clientes; pero algo muy fundamental para el logro de estos objetivos recae en la forma como se encuentra estructurada la empresa y que desde el interior cada uno de los puestos de trabajo tengan la asignación de funciones acorde a los procesos que se realiza en la empresa; cuando el empleado tiene claramente las funciones que realiza va a permitir que su desempeño sea optimo y la realización de las diferentes tareas se haga oportunamente.
El presente trabajo, está direccionado en la entrega del manual de funciones y su importancia para la empresa Plan Seguros Ltda., con este documento se hace un mejor desarrollo de los procesos una optimización del recurso humano, se tiene una claridad sobre las funciones que debe realizar cada empleado y el grado de responsabilidad en cada una de las actividades para llevar un mejor control y seguimiento oportuno en su desempeño individual.
Finalmente se puede determinar que para la buena estructura organizacional que está definida en la empresa ya se tiene un documento completo que permite la eficiencia y la obtención de los resultados esperados de manera organizada mejorando la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes.
Materia
actividades, eficiencia, manual de funciones, procesos, roles
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 INFORME FINAL SEGUROS ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...