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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCLAUDIA FRANCO, MYLLETH SANTANA
dc.contributor.authorRamírez Peña, Bryan Steve
dc.contributor.authorVergel Verjel, Angy Katherine
dc.contributor.otherMORENO BAYONA, LUIS EDUARDO
dc.date.accessioned2022-10-11T00:10:59Z
dc.date.available2022-10-11T00:10:59Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10470
dc.descriptionADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.description.abstractEste documento contiene en su estructura como apoyo a los procesos de emprendimiento el plan de marketing de la empresa ANGBRA SAS, dado que desde su constitución no ha generado la rentabilidad esperada por falencias propias de la gestión empresarial, de tal forma, mediante este estudio de caso se formularon las estrategias óptimas para su posterior implementación y evaluación, por consiguiente cómo desarrollo metodológico, se establecieron cuatro fases cada una de estas correspondientes a los objetivos específicos La primera fue el estudio de mercados del cuál se obtuvo que la demanda concuerda con innovar en productos de calzado y marroquinería con una óptima relación precio - calidad, así mismo se definió la competencia empresarial, encontrándose que al ser poco nombrada la razón social esta carece de un buen posicionamiento en el mercado; la segunda fase fue el establecimiento de la matriz DOFA, donde se planteó primeramente el análisis PESTEL como estrategias de evidencia del macroentorno para a partir de este definir las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, hallándose que la empresa tiene poco reconocimiento, pero tiene como fortaleza y oportunidad la innovación de sus productos, llegando a la tercera fase la cual fue el establecimiento de estrategias de marketing, enfocado en un modelo virtual de tipo mixto, arrojando así las fichas técnica como el alcance, la meta y las acciones a realizar para mejorar el posicionamiento en el mercado, finalizando con la fase de socialización del documento; concluyendo con el estudio que el marketing digital para empresas que inician es adecuado para ingresar al mercado en la ciudad de Bucaramanga, ya que la población se maneja y adquiere productos por redes sociales y plataformas digitales.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ................................................................................... 13 INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 16 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................. 16 1.2. JUSTIFICACIÓN ........................................................................................ 17 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................. 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................. 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................... 18 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 20 2.1. MARCO TEÓRICO .................................................................................... 20 2.1.1. DIAMANTE DE PORTER .......................................................................... 20 2.1.2. PIRÁMIDE DE NECESIDADES DE MASLOW ................................................ 22 2.1.3. MEJORAMIENTO CONTINUO ................................................................... 25 2.1.4. CICLO PHVA O CICLO DE DEMING ......................................................... 26 2.1.5. CONTROL TOTAL DE CALIDAD ................................................................. 27 2.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................. 27 2.2.1. PLAN DE NEGOCIOS .............................................................................. 27 2.2.2. INNOVACIÓN EN PRODUCTO ................................................................... 29es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN, PLAN DE MARKETING, PRODUCTOS EN CUEROes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la empresa ANBRA comercializadora y productora de artículos en cuero en el municipio de Piedecuestaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-10
dc.description.programaacademicoADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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