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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGONZALEZ, SANDRA YOHANA
dc.contributor.authorSuarez Rojas, Sandra Milena
dc.contributor.authorCañamar Males, Adriana Lucia
dc.contributor.otherAlmeida Villamizar, William
dc.date.accessioned2022-10-11T00:09:40Z
dc.date.available2022-10-11T00:09:40Z
dc.identifier.citationTurismo Vivenciales_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10469
dc.descriptionMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.description.abstract365.trip es una agencia de turismo en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 5 años en el mercado local. Este proyecto de investigación se estructuro la necesidad de formular un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento y los niveles de ventas de la misma, en un sector cada vez más competido y donde la oferta es muy amplia. Para esto se plantearon objetivos complementarios, donde se analizó el comportamiento del sector turístico en la región de Santander y Bucaramanga, a partir de una investigación descriptiva con enfoque cualitativo ya que se desarrolló una encuesta con 10 preguntas de selección múltiple por medio de Google drive a 405 personas en la el área metropolitana de Bucaramanga para medir la intención de compra de planes turísticos de tipo vivencial. Así mismo, los resultados del trabajo de campo, permitió formular un plan de marketing con dos objetivos puntales, mejorar el posicionamiento y la presencia en redes sociales y los niveles de ventas, para ellos se recomendó estrategias de videos marketing, streaming, redes sociales y marketing de contenido. Finalmente, el estudio concluyo que gracias a la percepción que se tiene sobre la región de Santander en temas de turismo, esta se puede llegar a convertir en una oportunidad de mercado en el que la agencia debe mejorar su estrategia digital ya que este es un mercado que vende, transmite y genera emociones y sensacioneses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. MARCO HISTÓRICO 22 2.2. MARCO TEÓRICO 23 2.3. MARCO CONCEPTUAL 27 2.4. MARCO LEGAL 31 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 33 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 35 5. RESULTADOS 36 5.1. ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO TURÍSTICO EN LA ZONA REGIONAL (SANTANDER) 36 5.2. ENCUESTA A UNA POBLACIÓN ESPECÍFICA PARA MEDIR EL NIVEL DE CONSUMO DE PAQUETES TURÍSTICOS A NIVEL REGIONAL (SANTANDER). 50 5.3. FORMULACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO PARA LA AGENCIA 365 TRIP DE ACUERDO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL ESTUDIO INVESTIGATIVO. 61 5.3.1. REDES SOCIALES AGENCIA 365.TRIP 61 5.3.2. OBJETIVOS DE POSICIONAMIENTO Y VENTAS 64 5.3.3. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA 365.TRIP 66 6. CONCLUSIONES 68 7. RECOMENDACIONES 70 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 71 9. APENDICES 73 10. ANEXOS 78es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectMarketing Turístico, Plan de marketing, Posicionamiento, turismo.es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA GENERAR ESTRATEGIAS DE TURISMO VIVENCIAL PARA LA AGENCIA 365 TRIP EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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