Práctica empresarial en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga para el apoyo de promoción, divulgación, acompañamiento y operación de las actividades propuestas para la celebración de los 400 años de Bucaramanga, 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Rojas López, Jordy Steward
Director
Diaz Carreño, Roger Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Turismo
Promociòn turistica
Cultura
Resumen
Este informe de prácticas empresariales realizado con el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga , tiene como propósito, brindar apoyo y acompañamiento al equipo de la subdirección de turismo de esta ciudad dentro del marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, representando a la institución en las diferentes actividades culturales y turísticas ya diseñadas por este para la ciudad, de igual manera se contribuyó en la operación logística y técnica de los distintos ejercicios prácticos que se plantearon en la institución; la coordinación de cultura y turismo de municipio de Bucaramanga , entre estas actividades se incluyen, visitas técnicas a emprendimientos turísticos, reconocimiento del territorio con potencial turístico, promoción de información turística, capacitación a la ciudadanía en temas como turismo comunitario, diseño de producto turístico, servicio al cliente y finalmente la histórica celebración de la feria bonita en conmemoración de la fundación de los 400 años de Bucaramanga con sus 33 eventos culturales, gastronómicos y artísticos.
En este documento se justifican las acciones realizadas por el estudiante a lo largo de las prácticas empresariales, contiene evidencia fotográfica, desarrollado por el practicante, de igual manera contiene las diferentes actividades, objetivos y resultados de cada una de las acciones realizadas a lo largo de la ejecución de las prácticas en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga La realización de estas actividades se evidencio una mayor actuación, interés y reconocimiento por parte de la comunidad local permitiendo un mayor posicionamiento turístico en el departamento santandereano, logrando con esto mejorar significativamente la percepción y visibilidad que tenía la ciudad antes de la realización de este ejercicio práctico.
Materia
Turismo, promoción turistica, cultura
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.identifier-other
20220928P01
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final.pdf
- Nombre:
- Licencia de Autorización.pdf