Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Lopez, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorRuiz Linares, Angie Lorena
dc.contributor.authorRodríguez Beltrán, Paola Andrea
dc.contributor.otherRangel Suarez, Gloria Amparo
dc.date.accessioned2022-10-10T15:07:09Z
dc.date.available2022-10-10T15:07:09Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10423
dc.description.abstractEste trabajo presenta un plan de marketing para la organización LABORAL SALUD IPS, donde se usa el análisis al igual que la construcción y posterior diseño que lleve a la generación de una propuesta de tipo competitivo al igual que su promoción en el posicionamiento en los mercados y los potenciales clientes para el año 2022 donde partiendo de primera parte se busca el diseño de un instrumento que lleve a permitir la identificación de cada una de las preferencias de los pacientes buscando la optimización en los procesos de mercado y la implementación de estrategias que sean concretas y permitan el posicionamiento en el mercado de la IPS, en una segunda parte se generó un análisis de la información que se recolecto en el instrumento con referencia a los servicios que se llegan a relacionar con el área correspondiente para buscar propuesta competitivas, en una tercera parte se procede a la construcción de estrategias que se relacionen con el marketing y que lleve a promocionar y generar una buena posición en el mercado, por último se procede al diseño de un plan enfocado a la acción para la organización usando presupuestos, para los siguientes dos años que lleve a generar el cumplimiento de cada uno de los objetivos que se plantearon en el plan de marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.subjectEstrategia de posicionamiento, IPS, Plan de acción, Plan de marketing, Organizaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa Laboral Salud IPS en periodo del año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-10-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-07
dc.description.programaacademicoMERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem