Plan de marketing para la empresa Laboral Salud IPS en periodo del año 2022
Autor
Ruiz Linares, Angie Lorena
Rodríguez Beltrán, Paola Andrea
Director
Rangel Suarez, Gloria Amparo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo presenta un plan de marketing para la organización LABORAL SALUD IPS, donde se usa el análisis al igual que la construcción y posterior diseño que lleve a la generación de una propuesta de tipo competitivo al igual que su promoción en el posicionamiento en los mercados y los potenciales clientes para el año 2022 donde partiendo de primera parte se busca el diseño de un instrumento que lleve a permitir la identificación de cada una de las preferencias de los pacientes buscando la optimización en los procesos de mercado y la implementación de estrategias que sean concretas y permitan el posicionamiento en el mercado de la IPS, en una segunda parte se generó un análisis de la información que se recolecto en el instrumento con referencia a los servicios que se llegan a relacionar con el área correspondiente para buscar propuesta competitivas, en una tercera parte se procede a la construcción de estrategias que se relacionen con el marketing y que lleve a promocionar y generar una buena posición en el mercado, por último se procede al diseño de un plan enfocado a la acción para la organización usando presupuestos, para los siguientes dos años que lleve a generar el cumplimiento de cada uno de los objetivos que se plantearon en el plan de marketing.
Materia
Estrategia de posicionamiento, IPS, Plan de acción, Plan de marketing, Organización
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INSTRUCTIVO REPOSITORIO.pdf
- Nombre:
- Plan de marketing para la empresa ...