Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Autor
Julieth Karina, Higuera Tarazona
Director
Lina, Peñaranda Delgado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ciudad de Bucaramanga.
El diagnóstico de la gestión de marketing se estructuró bajo una metodología exploratoria cualitativa para identificar algunas fortalezas como la oferta de productos que son de gran gusto para los consumidores, un trato amable con los clientes y deseos de mejorar la experiencia del cliente, así como debilidades relacionadas con la comunicación de marca, entre otras, y a su vez crear conciencia en el empresario de algunas oportunidades de mejora viables. Por tanto, la entrevista se estructuró con preguntas alrededor de las variables de conocimiento de mercado, imagen de marca, gestión con los clientes internos, gestión con los clientes externos, y experiencia del cliente. Posteriormente, se realiza un análisis DOFA y se diseña un plan de acción estratégico realizable y eficaz que permita al restaurante Pilinchos mejorar su posicionamiento de marca.
Materia
Diagnóstico, Empresa, Estrategia, Marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final Pilinch ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autor Public ...