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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorCastro Rodtíguez, Leydi Tatiana
dc.contributor.authorGómez Aceros, Angie Viviana
dc.contributor.authorPeña Sánchez, Aura Cristina
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-07T20:08:23Z
dc.date.available2022-10-07T20:08:23Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10411
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=401), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Centro de Soluciones Electrónicas MJ del Municipio de Bucaramanga. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicio al usuario, Calidad, Mantenimiento de redes de cómputo, Investigación de Mercados, Instalación de cámarases_ES
dc.titleInvestigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-10-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-10-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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