Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022
Autor
Castro Rodtíguez, Leydi Tatiana
Gómez Aceros, Angie Viviana
Peña Sánchez, Aura Cristina
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=401), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Centro de Soluciones Electrónicas MJ del Municipio de Bucaramanga. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al usuario, Calidad, Mantenimiento de redes de cómputo, Investigación de Mercados, Instalación de cámaras
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente CSEMJ.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...