¿Por qué es importante la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la construcción de marca y competitividad de las empresas?
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Navarrete Jimenez, Joe Anderson
Hernández Sanchez, Monica Andrea
Rodriguez Díaz, Sandra Milena
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadata
Show full item recordDescription
mercadeo y administración
Abstract
Comprender y resolver problemas de gran desempeño social empresarial o RSE; no sólo como una categoría de análisis, sino más aun como punto focal de una investigación, implica desde un punto de vista académico, social e institucional, un reconocimiento respecto al papel fundamental que desempeñan la responsabilidad social empresarial, dentro de los entornos comerciales y económicos en pleno siglo XXI, donde las organizaciones y junto a estas las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas, están llamados a responder de forma activa, critica y participativa, frente al entorno en el cual operan y bajo el cual desarrollan sus actividades comerciales, todo lo anterior, basado en principios éticos y bajo postulados de integridad para con la humanidad y la tradición.
Para ello, esta monografía traza por objeto establecer la importancia responsabilidad social empresarial y su aplicabilidad en la construcción de las marcas, a fin de mejorar el nivel de competencia de las compañías. Para lograr tal cometido se parte de un trabajo de identificación sobre los bienes de la Responsabilidad Social Empresarial aplicables a las compañías y los stakeholders. Considerando la naturaleza del contenido de la investigación, se propone un estudio descriptivo con un enfoque cualitativo.
Subject
Construcción de marca, competitividad, empresas y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Collections
Vista previa
- Name:
- F IN 13 Autorización RSE.pdf
- Name:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...