Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLondoño, Santiago
dc.contributor.authorVanegas fuentes, Angie Danitza
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-07T18:40:45Z
dc.date.available2022-10-07T18:40:45Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10401
dc.descriptionComportamiento del consumidores_ES
dc.description.abstractEn el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante Angie Danitza Vanegas fuentes, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizo un trabajo practico en diferentes puntos de venta obteniendo así unos resultados monetarios a favor de la empresa y gracias al trabajo de la practicante que brindo acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso. Durante el tiempo establecido se llevó a cabo una inducción correspondiente al cargo redirigido hacia la practicante que garantizo una actitud optima y un aprendizaje maximizado verificado por los encargados de la empresa, permitiendo la toma de un punto de venta en manos de la practicante Angie Danitza Vanegas fuentes, así toma con responsabilidad actividades acorde a su puesto, brindando orgullo y asertividad en cada tarea. Se logró identificar el desempeño en una escala del 100%, pues se reactivaron las ventas en puntos específicos donde no había resultados, desde el mes inicial, la practicante realizo trabajos de potenciamiento de marca obteniendo un cumplimiento en ventas del 122%. Las pruebas prácticas y porcentuales evidencian durante todo el proceso el buen desempeño del estudiante.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 5 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 6 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 6 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 6 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 7 2.3. OBJETIVOS 7 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 7 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 8 3 MARCO REFERENCIAL 8 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 9 5 RESULTADOS 10 6 CONCLUSIONES 12 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 13es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePromotoría industrias Hacebes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-10-05
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologa en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-10-01
dc.description.programaacademicoTecnologái en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem