Estudio de satisfacción al cliente del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga para medir la calidad del servicio ofrecido por los locatarios de este punto de venta, en el año 2019
Citación en APA
N/A
Autor
Stella Fontecha, Brayan Orlando
Martinez Nieto, Nelson David
Osma Rondon, Maria Alejandra
Director
Regueros Rueda, Claudia Ximena
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
La satisfacción del cliente se entiende como la evaluación que realiza el cliente respecto a
un servicio y que depende de cómo el servicio respondió a sus necesidades y expectativas.
(Velasco, 2016)
Con el paso del tiempo, la satisfacción del cliente ha venido ocupando un lugar muy
importante en cuanto a la productividad, crecimiento y desempeño de las organizaciones,
ya que es un factor que ha permitido evaluar el cumplimiento de objetivos de las empresas
y así mismo, poder establecer acciones correctivas frente aquellos procesos débiles, para
poder fortalecerlos e implementar nuevos métodos con el fin de poder evolucionar y
avanzar.
Este proyecto, se realizó con el objetivo de conocer el comportamiento del consumidor en
el Centro Comercial Acrópolis, llevando a cabo una serie de acciones tales como: Conocer
qué tipo de atención y servicio se le está brindando al cliente que visita o compra en el
centro comercial.
Para brindar un conocimiento profundo y resultados trazables a la organización con la meta
que se puedan comparar en el tiempo y mantener una mejora continua en la organización.
Dicha investigación se llevará a cabo en días, horas y zonas específicas para evitar un
sesgo en los resultados.
La investigación fue de tipo exploratoria, basada en encuestas con preguntas muy
estructuradas a cerca de gustos, preferencias y actitudes, con la finalidad de poder obtener
la percepción que tiene el cliente y/o usuario con respecto a los productos ofrecidos en las
zonas de comida, entretenimiento (cine, bolos y videojuegos), moda y calzado y
supermercado.
Los resultados del proyecto servirán de apoyo a futuras investigaciones, y en especial a los
locatarios del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga.
Materia
Atención, cliente, investigación, productividad, satisfacción
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-95_Plantilla_Informe_Fina ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y autorizacion ...