Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorSUAREZ ZAYAS, ANGIE MILENA
dc.contributor.authorCARPIO PEÑALOZA, MILEIDIS
dc.contributor.authorDUARTE QUIROZ, SOR ANGELICA
dc.contributor.otherArango Tobón, Eduardo
dc.coverage.spatialBARRANCABERMEJAes_ES
dc.date.accessioned2022-09-29T14:07:32Z
dc.date.available2022-09-29T14:07:32Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10326
dc.descriptioncontabilidad y finanzases_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO La presente investigación tiene el objetivo principal de diseñar un sistema de Inventarios para la comercializadora Almacén Auto lujos Zafra que permita minimizar costos, con el fin de alcanzar su propósito se utiliza el método de investigación descriptivo dado que permite la visualización de información literal, retomada de antecedentes, los cuales son llevados de una forma perceptible. Por lo tanto en la investigación inicialmente se realiza un diagnóstico de la situación actual de la empresa de estudio frente al inventario de los productos que comercializa, en base a esto se logra definir estrategias e indicadores de inventario que incluya la rotación de mercancías, duración de mercancías y exactitud del inventario que mejoren el manejo y control del inventario, finalmente se realizó el diseño del sistema de gestión de inventarios aplicando metodologías de clasificación cuantitativas, estableciendo una política de inventarios en donde se optimicen los recursos de la empresa. Como resultado se logró brindar una trazabilidad de las rutas acorde al producto o mercancía, así mismo establecer una conectividad integral que disponga de datos que a su vez permitan tomar decisiones y optimizar los procesos de negocios para lograr la competitividad deseada.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ............................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ............................................................................. 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 14 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................... 14 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 16 2.1. MARCO TEÓRICO ...................................................................................... 16 2.1.1. Inventario ................................................................................................. 16 2.1.2. Tipos de inventario. .................................................................................. 16 2.1.3. Componentes de un modelo de inventarios. ............................................ 17 2.1.4. Análisis ABC ............................................................................................ 17 2.1.5. Sistemas de control de inventario. ........................................................... 18 2.1.6. Pronósticos .............................................................................................. 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................. 20 2.2.1. Gestión de Inventarios ............................................................................. 20 2.2.2. Satisfacción del cliente ............................................................................. 20 2.2.3. Demanda .................................................................................................. 20 2.2.4. Gestión de inventarios (stocks) ................................................................ 20 2.2.5. Sistemas de inventarios ........................................................................... 20 2.2.6. Tiempo de anticipación ............................................................................ 21 2.2.7. Nivel de servicio ....................................................................................... 21 2.2.8. Logística interna ....................................................................................... 21 2.2.9. Logística externa ...................................................................................... 22es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectInventario, automatización, diagnostico, clasificación, optimización.es_ES
dc.titleDISEÑO DE SISTEMA DE INVENTARIO, PARA AUTO LUJOS ZAFRA, DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA, AÑO 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderNAes_ES
dc.date.emitido2022-09-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-07-21
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem