Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSerrano, Mireya
dc.contributor.authorGarcia Morales, Luz María
dc.contributor.otherNova, Omar
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-28T15:55:50Z
dc.date.available2022-09-28T15:55:50Z
dc.identifier.citationManual de procedimientos, Suministros; Sistema de información transaccional, Contabilidad, Practica Empresarial.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10314
dc.descriptionContabilidad, Sistemas de Información, NIIF, práctica empresarial.es_ES
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN En la empresa Incubadora Santander S.A del sector avícola dedicada principalmente a la incubación, cría, engorde, ventas, compras y exportación de aves (ISI Emerging Markets Group , 2022) con el compromiso de nutrir con frescura a Colombia, se observa que sería más eficiente si hubiera un manual de procedimientos en el área de suministros debido a que la empresa le da la oportunidad a los estudiantes para realizar su práctica empresarial; pero aun así la empresa no deja de tener sus deberes, responsabilidades y fechas de entrega. En ocasiones es alto el flujo de trabajo y se pierde un poco de tiempo explicando al practicante, debido a esto se decide implementar un manual de procedimientos el cual servirá como apoyo tanto para el practicante como para el área de suministros ya que no se le brindará tanto tiempo al dar la capacitación porque el manual cumplirá parte de esta función. Se identificarán las actividades a realizar en el puesto, se recolectará la información de cómo se realiza cada una de estas actividades así mismo identificar las herramientas con las que se cuentan y conocerlas. Luego se procederá a realizar el diseño del respectivo manual e incluir las actividades y los procedimientos de cada una para que pueda ser presentado ante el área de suministros dejando un aporte positivo para la empresa, aplicando los conocimientos adquiridos en la institución y los alcanzados durante el tiempo que brindó la empresa para realizar la práctica empresarial. Con este trabajo se espera que pueda ser implementado por el área de suministros dándole el uso adecuado según para el cual fue diseñado, también se sugiere que sea actualizado constante mente teniendo en cuenta los cambios que va presentando la empresa en esta área.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 12 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 14 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 16 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 16 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 17 2.3. OBJETIVOS 19 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 19 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 19 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 20 3 MARCO REFERENCIAL 21 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 31 5 RESULTADOS 114 6 CONCLUSIONES 115 7 RECOMENDACIONES 116 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 117 9 ANEXOS 120es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectManual de procedimientos, Suministros; Sistema de información transaccional, Contabilidad, Practica Empresarial.es_ES
dc.titleDiseño de un manual de procedimientos en el área de suministros para el desarrollo del sistema de información transaccional en la empresa Incubadora Santander S.A del municipio de Piedecuesta.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-09-23
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-09-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem