Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
García Rueda, Anggye
Castañeda Soto, Edison
Orozco Uribe, Bryan
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la
gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que
permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas en un plan de
acción realizable.
Dando cumplimiento a los objetivos específicos, se implementó el método cualitativo
usando la entrevista como herramienta de recolección de información que permitió
evidenciar las fortalezas y debilidades de la empresa. Con el análisis de la
información obtenida en el trabajo de campo se determinó las prioridades de la
empresa en el corto plazo, en las que prevaleció la mejora de los contenidos de
marca usados en la publicidad, y finalmente se definieron las acciones de marketing
viables de acuerdo con las necesidades evidenciadas y los recursos que dispone la
empresa.
Materia
Diagnóstico, Restaurante, Posicionamiento, Empresa
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Mi ...
- Nombre:
- F-IN-13 Proyecto Mi Casona.pdf