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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorParra, Marly Patricia
dc.contributor.authorMiranda Arteaga, Mariana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-15T15:55:41Z
dc.date.available2022-09-15T15:55:41Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10229
dc.descriptionMarketing estraégico.es_ES
dc.description.abstractLos medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva Parra han tenido esto en cuenta y se promocionan bajo estos medios, pero suelen no innovar y quedarse con las mismas plataformas y estrategias antiguas. Se requiere mejorar los procesos de promoción en redes sociales porque el crecimiento de una empresa se da cuando progresa en áreas importantes como es el mercadeo. Se realiza un manejo adecuado de redes sociales, encuestas de satisfacción, contenidos visuales diseñados para las páginas de la empresa, atención al cliente desde plataformas, implementación de promociones para los inmuebles. Como resultado de estos meses de trabajo en la inmobiliaria se detectaron falencias en atención al cliente y resolución de problemas. Las encuestas de satisfacción son el excelente medio para encontrar dichas fallas, a conocimiento de todo esto las reuniones con directivos permiten llegar a nuevas soluciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 16 6 CONCLUSIONES 26 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 27 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 28es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleDesactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-09-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-09-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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