Desactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra.

xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Normas APA
Author
Miranda Arteaga, Mariana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadata
Show full item recordDescription
Marketing estraégico.
Abstract
Los medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva Parra han tenido esto en cuenta y se promocionan bajo estos medios, pero suelen no innovar y quedarse con las mismas plataformas y estrategias antiguas.
Se requiere mejorar los procesos de promoción en redes sociales porque el crecimiento de una empresa se da cuando progresa en áreas importantes como es el mercadeo.
Se realiza un manejo adecuado de redes sociales, encuestas de satisfacción, contenidos visuales diseñados para las páginas de la empresa, atención al cliente desde plataformas, implementación de promociones para los inmuebles.
Como resultado de estos meses de trabajo en la inmobiliaria se detectaron falencias en atención al cliente y resolución de problemas. Las encuestas de satisfacción son el excelente medio para encontrar dichas fallas, a conocimiento de todo esto las reuniones con directivos permiten llegar a nuevas soluciones.
Subject
N/A
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Name:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...