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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVargas, Nilda
dc.contributor.authorMartínez Castro, Maryi Juliana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-14T23:46:27Z
dc.date.available2022-09-14T23:46:27Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10220
dc.descriptionMarketing estratégico.es_ES
dc.description.abstractEl presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en el área de mercadeo. En principio se analiza los problemas actuales que son la creación de contenido digital, poco crecimiento en los nuevos medios de comunicación, atención al cliente y promoción de los servicios. Esto se realiza porque en la actualidad las empresas necesitan comunicar los bienes y productos que ofrecen, pero deben ser asertivos e inteligentes al momento de hacerlo, el público es muy receptivo a cualquier tipo de información por esta razón existe áreas específicas para esto, en este caso es el área comercial y de mercadeo. Gracias al trabajo en conjunto se logra resolver las problemáticas planteadas, y sirve para que el estudiante de la UTS aporte sus conocimientos en un entorno real y practico. Durante el proceso de prácticas se hicieron asambleas, capacitaciones, nuevos contratos, diseños digitales, entre otras actividades que dieron cumplimiento a los objetivos propuestoses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 APENDICES 16 10 ANEXOS 17 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFalencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2022-09-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comercial.es_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-09-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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