Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
Citación en APA
Normas APA
Autor
Martínez Castro, Maryi Juliana
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en el área de mercadeo. En principio se analiza los problemas actuales que son la creación de contenido digital, poco crecimiento en los nuevos medios de comunicación, atención al cliente y promoción de los servicios.
Esto se realiza porque en la actualidad las empresas necesitan comunicar los bienes y productos que ofrecen, pero deben ser asertivos e inteligentes al momento de hacerlo, el público es muy receptivo a cualquier tipo de información por esta razón existe áreas específicas para esto, en este caso es el área comercial y de mercadeo.
Gracias al trabajo en conjunto se logra resolver las problemáticas planteadas, y sirve para que el estudiante de la UTS aporte sus conocimientos en un entorno real y practico.
Durante el proceso de prácticas se hicieron asambleas, capacitaciones, nuevos contratos, diseños digitales, entre otras actividades que dieron cumplimiento a los objetivos propuestos
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...