Potencialización del mercadeo verde para mattelsa
Citación en APA
N/A
Autor
Florez Duran, Daniela Alexandra
Caceres Hernandez, Silvia Juliana
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo identificar los procesos verdes de la compañía, formular estrategias y a su vez estudiar el segmento al que se va a dirigir el marketing verde, permitiendo de esta manera determinar el impacto que tendrá en los consumidores, el crecimiento de la marca y la expansión de este mercado. Los procesos verdes que maneja mattelsa se evidencian en un portafolio donde contiene la fabricación y manejo de dichos productos como sus camisas, jeans, medias, sus empaques, etc., para brindar mayor comodidad y conocimiento.
Teniendo en cuenta que la potencialización del marketing verde aplicada a la empresa de mattelsa a partir de los problemas medioambientales en los últimos años causados por la industria textil en el mundo. Surgiendo así la necesidad de estudiar este segmento a través de una encuesta realizada en la cual determina el impacto y los diferentes puntos de vista de los consumidores y así construir una política medioambiental, y a su vez generar un acercamiento con la marca para fidelizar y crecer en el mercado.
Mediante el estudio de mercados que se realizó como la encuesta, los consumidores lograrán tener un acercamiento a la marca ya que gracias a dicha herramienta se pudo obtener diferentes puntos de vista, acercándose y aprendiendo las ventajas e innovaciones que podrá ofrecer mattelsa, con el fin de fomentar conciencia sobre un mercadeo más sostenible en el que se adquieran prendas únicas y exclusivas, pero a su vez siendo amigables con el medio ambiente. Generando que la empresa Mattelsa siga apostando a este nuevo cambio, tomando en cuenta los efectos negativos que produce la industria textil, comprometiéndose a seguir trabajando en este nuevo sistema de producción sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea y mejorando su imagen como empresa.
Materia
Textil, eco-friendly, consumidor, sostenible
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Mattel ...
- Nombre:
- F-IN-13 AUTORIZACIÒN.pdf