Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
Citación en APA
Normas APA
Autor
Bárcenas García, Juan Sebastián
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing estratégico.
Resumen
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado con los clientes por la alta calidad del servicio que se presta o el producto que se vende. En Bucaramanga, la empresa ALBEDO S.A.S formuló un plan de mercadeo con el cual se pretendía captar la atención de los clientes ofreciendo un servicio plus (publicidad) para mejorar la competitividad de la misma en el mercado. Para llevar a cabo este proceso se plantearon 4 objetivos cuya metodología consistió básicamente en realizar una investigación y análisis exhaustivo de los precios, clientes, forma de facturación y estrategias de captación y fidelización, el cual se evidencia en el desarrollo de este documento.
Al final, la implementación de una estrategia de marketing con un componente innovador o diferenciador fue capaz de generar captación de clientes, pues muchos de ellos se habían fidelizado con las empresas competidoras.
Materia
N/A
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...