Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Citación en APA
N/A
Autor
Otalvarez Maldonado, Geraldine Lizeth
Núñez Niño, Beatriz Alejandra
Director
Pachón Poveda, Gustavo Alberto
Metadatos
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Mercadeo
Resumen
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, posteriormente definir las estrategias de comercialización más favorable teniendo en cuenta las características del producto y su valor agregado que logre identificar, tipo de compradores, costos y como llegar al mercado. Para tener un claro rasgo del tipo de negociación que se debe presentar en la introducción del producto en el sector y de este modo obtener resultados positivos en aspectos relevantes como el servicio al cliente, estabilidad en los precios y confiabilidad en la entrega de la mercancía de este modo permitiendo que se genere una retroalimentación en el planteamiento de los objetivos
El análisis y gestión de los resultados que se obtengan de la información a procesar en la indagación de esta investigación se realiza con el método de observación, de esta manera las estrategias y toma decisiones será basada en datos cualitativos, que permitirán el descubrimiento y percepción del producto y de los fenómenos que afecten la investigación.
Materia
Business Intelligence (Inteligencia de mercados), mercado, comercialización, países europeos, exportación
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- Nombre:
- F-DC-125 Inteligencia cacao . ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...