Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDíaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorRodríguez Torres, David Manuel
dc.contributor.authorEcheverría Mojica, Victor Mauricio
dc.contributor.otherDiaz Carreño, Roger Edgardo
dc.coverage.spatialSantander, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T22:29:23Z
dc.date.available2022-09-12T22:29:23Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.other20220910PI01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10165
dc.descriptionTurismo sostenible Promoción turistica Marketing turisticoes_ES
dc.description.abstractEl municipio de Girón ha sido reconocido como pueblo patrimonio por su estructura colonial en su casco urbano, lo que genera un ingreso de turistas nacionales e internacionales que visitan las diferentes calles empedradas con las que éste cuenta, pero muchas veces, se deja en el olvido a la misma comunidad, limitando a estos a tener que desplazarse para poder disfrutar de algunas actividades que no se encuentran en sus lugares de residencia. Por lo que nace como Propuesta de promoción turística para el fortalecimiento del Malecón Ciudadela Villamil de Girón como atractivo turístico para implementar e incentivar el turismo en nuevas zonas, y hacer que los locales aprovechen al 100% de este espacio por medio de la promoción de diferentes actividades dentro de una campaña de marketing y que de esta manera se vea una imagen mejorada para esta zona. De llegar a ser implementada esta propuesta, lo que se busca es la mejora de calidad de vida para los locales generando empleo e ingresos y haciendo de este el malecón para todos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 22 2.1. MARCO TEÓRICO 22 2.1.1. MARKETING TURÍSTICO 22 2.1.2. PLAN DE MARKETING 23 2.1.3. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 23 2.1.4. ANÁLISIS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA 25 2.1.5. SEGMENTACIÓN DE MERCADO 26 2.1.6. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 26 2.1.7. POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO 27 2.1.8. CITY MARKETING 28 2.1.9. MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 29 2.2. MARCO LEGAL 31 2.3. MARCO CONCEPTUAL 35 2.3.1. PROMOCIÓN TURÍSTICA 35 2.3.2. ESTUDIO DE MERCADO 36 2.3.3. ATRACTIVO TURÍSTICO 37 2.3.4. MALECÓN 37 2.3.5. IMAGEN DE MARCA 38 2.3.6. CITY BRANDING 38 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 40 3.1. INVENTARIO 40 3.2. MATRIZ DOFA 44 3.3. ENCUESTA 45 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 49 4.1. ACERCAMIENTO AL CONTEXTO TERRITORIAL 49 4.1.1. SAN JUAN DE GIRÓN 49 4.1.2. MALECÓN CIUDADELA VILLAMIL 53 4.2. DIAGNÓSTICO 54 4.2.1. MATRIZ DOFA 54 4.2.2. FICHAS DE INVENTARIO TURÍSTICO MINTIC 57 4.2.3. ENCUESTA EN EL ÁREA METROPOLITANA 64 4.2.4. EL MALECÓN CIUDADELA VILLAMIL COMO ATRACTIVO TURÍSTICO 69 5. RESULTADOS 70 5.1. PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN PARA EL MALECÓN CIUDADELA VILLAMIL 70 5.1.1. PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD 71 5.1.2. DISEÑO DE MATERIAL GRÁFICO 72 6. CONCLUSIONES 80 7. RECOMENDACIONES 82 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 83es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPromoción turística, atractivo turístico, Malecón Ciudadela Villamil, Girón.es_ES
dc.titlePropuesta de promoción turística para el fortalecimiento del Malecón Ciudadela Villamil de Girón como atractivo turísticoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-09-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2022-09-08
dc.description.programaacademicoTecnología en Turismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem