Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDíaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorRojas Covaria, Karen Vanesa
dc.contributor.otherDiaz Carreño, Roger Edgardo
dc.coverage.spatialSantander, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T22:27:43Z
dc.date.available2022-09-12T22:27:43Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.other20210911PI02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10163
dc.descriptionTurismo y desarrollo Servicio al clientees_ES
dc.description.abstractEl municipio de Floridablanca pertenece al departamento de Santander que está dividido en 7 provincias. Floridablanca pertenece a la Provincia de Soto, y junto con Bucaramanga, Girón y Piedecuesta forman el Área Metropolitana de Bucaramanga. Está situado en la zona montañosa del costado occidental de la cordillera oriental, lo cual le permite ubicar terrenos en el Macizo de Santander y en la zona de mesetas, con una gran diversidad de fauna y flora. Es una tierra que se caracteriza por su gente pujante y de temple, hermosos paisajes de sus montañas como el Parque cerro del santísimo, su gran riqueza histórica y musical. La variedad gastronómica y entre otros aspectos que resaltan la belleza de este gran municipio. La gobernación del departamento de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga se han enfocado en la fomentar acciones culturales y turísticas con el ánimo de incentivar el turismo del departamento, pero no cuenta con el desarrollo estratégico que genere identidad y reconocimiento a todas las características relevantes del territorio santandereano proyectado hacia el país, por ese motivo este trabajo de campo tiene como fin generar la promoción turística de Floridablanca y sus alrededores, con un contenido específico de todas las actividades que se pueden realizar, es la base de este estudio. Con la realización de este trabajo de campo los efectos serán reforzar los valores regionales y posicionar la imagen del territorio, fortaleciendo factores de desarrollo como son la economía, la cultura y el turismo, se proyectarán los municipios y lugares específicos de Santander con sus atractivos, valor e identidad hacia los turistas e inversionistas de todo Colombia. Para cumplir con el objetivo, se considera fundamental realizar una evaluación del target que visita al club campestre de Bucaramanga, de esta forma conocer sus necesidades y lograr una mejor experiencia en su estadía en el club. Así mismo para los prestadores turísticos esto es una lucha constante por la diferenciación de los productos, cultura y zonas teniendo en cuenta que cada vez las fronteras son menos perceptibles y la imagen que un territorio, cuidad o país proyecta frente a los demás es de vital importancia para su progreso.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1. IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ASOCIADOS Y HUÉSPEDES PARA DETERMINAR UN TARGET O PÚBLICO OBJETIVO 17 2. ESTABLECER EL TIPO DE SERVICIO QUE SE REQUIERE POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS REQUERIDAS POR LOS HUÉSPEDES Y ASOCIADOS. 17 3. ELABORAR UN PORTAFOLIO DE REQUERIMIENTOS PARA LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS QUE QUIERAN OPERAR ACTIVIDADES TURÍSTICAS CON LOS HUÉSPEDES Y ASOCIADOS DEL CLUB CAMPESTRE DE BUCARAMANGA S.A 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 18 2. MARCO REFERENCIAL 23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 29 4.1 CONTEXTO 29 4.2 IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LOS ASOCIADOS Y HUÉSPEDES PARA DETERMINAR UN TARGET O PÚBLICO OBJETIVO 31 5. RESULTADOS 41 6. CONCLUSIONES 50 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. APENDICES 55es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectTurismo sostenible, Diagnostico, Club Campestre, Promoción turística, Servicio al clientees_ES
dc.titleDiagnóstico de las necesidades del club campestre de Bucaramanga S.A para el desarrollo de actividades turísticas de sus huéspedes y asociados enfocado en los prestadores de servicios turísticos.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2022-09-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Turismo Sosteniblees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion12-09-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Turismo Sosteniblees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem