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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRUEDA, SANDRA
dc.contributor.authorSuarez Carreño, Angélica Ximena
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T22:17:32Z
dc.date.available2022-09-12T22:17:32Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10162
dc.descriptionCiencias socioeconomicases_ES
dc.description.abstractEl servicio al cliente es una parte fundamental, ya que los clientes son el mayor nivel de satisfacción, son los que permiten aumentar su participación financiera y darle sostenibilidad a Protección fondo de pensiones y cesantías. Es por eso que es de gran importancia que se genere diferentes alternativas y se enfoquen en complacer las necesidades de los mismos. Actualmente el servicio al cliente es de gran importancia, las grandes empresas están implementando estrategias competitivas con el fin de brindar a sus clientes un sistema donde se genere una atención mejorada y los clientes tengan un resultado satisfactorio. Durante el desarrollo de la práctica en el fondo de pensiones y cesantías Protección, fue notorio la inconformidad por parte de algunos clientes ya que el tiempo de espera para realizar algún tipo de trámite de pensión o retiros de cesantías era mayor al estimado. Se llevó a cabo la estrategia de presentar una matriz DOFA, una propuesta de seguimiento donde se realizaron encuestas a los clientes para poder así conocer el estado de satisfacción del servicio prestado y así poder plantear estrategias de mejora en el servicio al cliente en este fondo de pensiones y cesantías Protección.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 15 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 15 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 22 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 23 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 24 9. ANEXOS ............................................................................................................... 25es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subject.área de productos y servicioses_ES
dc.titleApoyo operativo en el área de productos y servicios del fondo de pensiones y cesantías protección s.a., 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-09-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-09-12
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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