Apoyo operativo en el área de productos y servicios del fondo de pensiones y cesantías protección s.a., 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Carreño, Angélica Ximena
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias socioeconomicas
Resumen
El servicio al cliente es una parte fundamental, ya que los clientes son el mayor nivel
de satisfacción, son los que permiten aumentar su participación financiera y darle
sostenibilidad a Protección fondo de pensiones y cesantías. Es por eso que es de
gran importancia que se genere diferentes alternativas y se enfoquen en complacer
las necesidades de los mismos.
Actualmente el servicio al cliente es de gran importancia, las grandes empresas
están implementando estrategias competitivas con el fin de brindar a sus clientes
un sistema donde se genere una atención mejorada y los clientes tengan un
resultado satisfactorio.
Durante el desarrollo de la práctica en el fondo de pensiones y cesantías Protección,
fue notorio la inconformidad por parte de algunos clientes ya que el tiempo de
espera para realizar algún tipo de trámite de pensión o retiros de cesantías era
mayor al estimado.
Se llevó a cabo la estrategia de presentar una matriz DOFA, una propuesta de
seguimiento donde se realizaron encuestas a los clientes para poder así conocer el
estado de satisfacción del servicio prestado y así poder plantear estrategias de
mejora en el servicio al cliente en este fondo de pensiones y cesantías Protección.
Materia
.área de productos y servicios
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...