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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLeon Aparicio, Viviana Andrea
dc.contributor.authorArdila Vera, Jordan Ramiro
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-09-12T22:11:00Z
dc.date.available2022-09-12T22:11:00Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10158
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEste documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, poniendo en contexto los conocimientos adquiridos a lo largo de seis (6) semestres, en la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial. Durante la práctica se llevó a cabo una etapa de preparación del evento, que estuvo acompañado de reuniones o comités para seleccionar a los conferenciantes, para determinar las actividades que se llevaron a cabo ese día y para determinar bases de concursos que se hicieron como la carrera de observación y la final del concurso de ortografía. Así mismo contine el desarrollo de las actividades que se llevaron a cabo antes, durante y después del evento denominado día del mercadólogo, actividades en donde había participación de estudiantes como asistentes y como empresarios, destacando la participación de la marca Arial12, liderada por el estudiante de noveno semestre Jhon Duran Archila, de la misma forma se destaca la participación como moderador del estudiante de cuarto semestre Nicolás Obando. Por lo anterior, el documento recopila cómo se desarrolló el evento y las recomendaciones para otros que se piensen realizar.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 26 7 RECOMENDACIONES 27 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 9 ANEXOS 29es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectCliente, Estrategias, Posicionamiento, innovaciónes_ES
dc.titleDia del Mercadólogoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2022-09-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-08-05
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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