Los alcances del Marketing Digital en la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. en el sector Ricaurte de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Sierra Fierro, Diana Marcela
Pinzon Uruena, Diana Marcela
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto de investigación sobre la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. busca identificar y analizar profundamente la incidencia del marketing digital sobre la misma basado en el posicionamiento y el ingreso de ventas que se da en este sector en específico como lo es Ricaurte en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Por esta razón, el diagnóstico del alcance de la empresa Decoraciones y Acabados en el marketing digital es cuantitativo, ya que se va a medir por medio de entrevistas al propietario y a algunos clientes que ingresen a la empresa a acceder a los productos que esta ofrece en el mercado, lo cual, permite divulgar cada uno de los puntos de vista que estos tienen sobre las actividades que se ejecutan día a día y las estrategias que el negocio debe ejecutar para que se pueda tener una ventaja competitiva.
De igual forma, al realizar una buena capacitación a los empleados les permitirá mantener un contacto directo y efectivo, ayudándoles a conocer ampliamente el comportamiento del consumidor referente a sus gustos o hábitos, finalmente logrando que los empleados puedan identificar las herramientas digitales que mayor uso le dan los clientes para poder suplir sus necesidades o deseos en la actualidad en base a la remodelación del hogar. Al identificar la frecuencia que le da el cliente a cualquier plataforma digital, genera una ventaja para la empresa ya que este sería un canal clave de comunicación directa y eficaz a la hora de efectuar campañas publicitarias sobre los diversos productos que se comercializan ya que el mensaje se transmitiría sin inconvenientes, teniendo presente que la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. se encuentra ubicada en un sector con un alto índice de competencia.
Materia
Marketing digital, Innovación, Consumidores, Nuevas formas de ventas, Competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 acabados mym agosto 23.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...