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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorValencia, Alvaro
dc.contributor.authorGarcía Rincón, María Alejandra
dc.contributor.authorIbáñez Afanador, Martha Liliana
dc.contributor.authorChaparro Pedraza, Robert Albeiro
dc.contributor.otherValencia Calle, Álvaro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-27T14:55:12Z
dc.date.available2020-03-27T14:55:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1013
dc.descriptionAdministración empresarial, planes de negocioes_ES
dc.description.abstractProponer a la organización SURA distintos métodos para ser aplicados en su área comercial y aportar a la organización, actualmente es importante que los clientes actuales permanezcan en la empresa y los nuevos tomen preferencia por la organización se debe saber cuál es su precisión y poder ofrecer un producto o servicio que este ajustado, para esto aplicaremos la encuesta con esto se puede saber cuáles serían las motivaciones para que los clientes actuales permanezcan y que necesidades son las de los potenciales clientes para llegar a la empresa, el llegar a unas conclusiones sobre las conductas del clientes y los potenciales clientes y llegar a proponer actividades y estrategias que aporten a fidelizar los clientes y que tengan preferencia en cuanto a los productos y los servicios de la empresa con el objetivo de que los ingresos aumenten en la empresa al igual que su planta de empleados, se tenga una estabilidad financiera, operacional y logística para esto debe haber un compromiso de las cabezas de la organización la disposición a la revisión de sus prácticas y entender las estrategias que están aportando a la estabilidad de la empresa, con este resultado se quiere que la empresa surja dentro del mercado de los seguros para automóviles, posicionándola como una de las mejores del departamento y aumentando el estatus de la organización dentro de las empresas competidoras .es_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................ ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ......................................... 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................................... 9 1.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................................... 9 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 10 1.4. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................ 10 1.5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................................................................................... 10 2. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................ 11 3. MARCO REFERENCIAL ..................................................................................... 12 3.1. MARCO TEÓRICO ..................................................................................................... 12 3.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................................. 13 3.3. MARCO LEGAL ........................................................................................................ 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ..................................................... 176 4.1. MATRIZ DE INVOLUCRADOS. .................................. ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.7 4.2. ÁRBOL DE PROBLEMAS. ............................................................................................ 18 4.3. ÁRBOL DE OBJETIVOS. .............................................................................................. 19 4.4. ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN. .................................................................................. 20 4.5. MATRIZ DE MARCO LÓGICO. ..................................................................................... 21 4.6. DOCUMENTO TÉCNICO. .......................................................................................... 222 4.7. HILO CONDUCTOR. ................................................................................................ 233 5. DESARROLLO DEL TRABAJO ........................................................................ 244 5.1. ENCUESTAS............................................................................................................ 244 5.2. PLAN DE MARKETING ............................................................................................... 34 6. CONCLUCIONES ................................................................................................ 35 7. RECOMENDACIONES ...................................................................................... 386 8. BIBLIOGRAFÍA .................................................................................................. 38es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectClientes, Fidelización, Marketing, Sura, Seguros.es_ES
dc.titleElaboracion De Un Plan Comercial Para Seguros Suraes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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