Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Malú Asistencia Veterinaria en el Municipio de Floridablanca, año 2022
Autor
Díaz Olave, Miguel Ángel
Corzo Bolaños, Daniela
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Malú Asistencia Veterinaria, en el Municipio de Floridablanca, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=402), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Malú Asistencia Veterinaria del Municipio de Floridablanca. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y Curtosis para 3 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas respecto al servicio al cliente de Malú Asistencia Veterinaria. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta empresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Asistencia Veterinaria, Investigación de Mercados, Usuario
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- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...