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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMartínez Carrillo, Mónica Liliana
dc.contributor.authorSarmiento Díaz, Lezly Ximena
dc.contributor.authorMateus Jaimes, Yenny Marcela
dc.contributor.otherAcevedo Alonso, Luis Carlos
dc.coverage.spatialFloridablanca Santanderes_ES
dc.date.accessioned2022-09-07T21:00:48Z
dc.date.available2022-09-07T21:00:48Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10123
dc.descriptionAdministración general - mercadeoes_ES
dc.description.abstractEl proyecto realizado tiene el propósito de proponer el diseño de un plan de ventas y el plan de redes sociales en redes sociales para la microempresa Ramé, que permita aumentar la participación en el mercado de llaveros regional y nacional, mediante el análisis de los factores internos y externos, el diseño de un plan de ventas y un plan de las redes digitales para comunicar las estrategias y acciones de mercadeo planteadas y de esta manera dar cumplimiento al objetivo de ventas propuesto en el corto plazo. La metodología del estudio es cualitativa de tipo descriptivo. Se logró identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas; así como plantear estrategias que permitieran alcanzar el incremento de las ventas propuesto en el plan de ventas y así mismo, el plan de medios digital propuesto a un año, incluyendo el diseño de piezas gráficas publicitariases_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo 11 Introducción 12 1. Descripción del Trabajo de Investigación 13 1.1 Planteamiento del Problema 13 1.2 Justificación 14 1.3 Objetivos 14 1.3.1 Objetivo General 14 1.3.2 Objetivos Específicos 15 1.3 Estado del arte 15 1.3.1 Referentes internacionales 15 2. Marco Referencial 18 2.1 Marco teórico 18 2.1.1 Plan de ventas 18 2.1.2 Plan de medios digital 20 2.1.3 Análisis FODA de los factores Internos (Fortalezas y debilidades) y externos (oportunidades y amenazas) 23 2.2 Maro conceptual 26 2.3 Marco legal 28 3. Diseño de la Investigación 30 3.1 Metodología 30 3.2 Tipo de investigación 30 3.3 Método 30 3.4 Técnicas 31 3.5 Procedimiento 31 4. Resultados 33 4.2 Diseño del plan de ventas para la comercialización de llaveros de la microempresa Ramé. 36 4.3 Comunicación de las acciones de mercadeo por medio de un plan de medios digital en redes sociales que permita el aumento de las ventas de los llaveros de la microempresa Ramé. 45 Conclusiones 54 Recomendaciones 55 Referencias Bibliográficas 56 Anexos 58es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectLlaveroses_ES
dc.subjectPlan de ventases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectDOFAes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de un plan de ventas y plan de medios digital en redes sociales para la microempresa Ramé de Floridablanca Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-09-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-08-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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