Propuesta de diseño de un plan de ventas y plan de medios digital en redes sociales para la microempresa Ramé de Floridablanca Santander.

Citación en APA
N/A
Autor
Sarmiento Díaz, Lezly Ximena
Mateus Jaimes, Yenny Marcela
Director
Acevedo Alonso, Luis Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración general - mercadeo
Resumen
El proyecto realizado tiene el propósito de proponer el diseño de un plan de ventas y 
el plan de redes sociales en redes sociales para la microempresa Ramé, que permita 
aumentar la participación en el mercado de llaveros regional y nacional, mediante el 
análisis de los factores internos y externos, el diseño de un plan de ventas y un plan de las 
redes digitales para comunicar las estrategias y acciones de mercadeo planteadas y de esta 
manera dar cumplimiento al objetivo de ventas propuesto en el corto plazo. La metodología 
del estudio es cualitativa de tipo descriptivo. Se logró identificar las fortalezas, debilidades, 
oportunidades y amenazas; así como plantear estrategias que permitieran alcanzar el 
incremento de las ventas propuesto en el plan de ventas y así mismo, el plan de medios 
digital propuesto a un año, incluyendo el diseño de piezas gráficas publicitarias
Materia
Llaveros, Plan de ventas, Comunicación, Redes sociales, Mercadeo, DOFA 
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
 - F DC 125 Informe Final Ramé ...
 
- Nombre:
 - F G01 Licencia de autorizacion.pdf