Propuesta de diseño de un plan de ventas y plan de medios digital en redes sociales para la microempresa Ramé de Floridablanca Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Sarmiento Díaz, Lezly Ximena
Mateus Jaimes, Yenny Marcela
Director
Acevedo Alonso, Luis Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración general - mercadeo
Resumen
El proyecto realizado tiene el propósito de proponer el diseño de un plan de ventas y
el plan de redes sociales en redes sociales para la microempresa Ramé, que permita
aumentar la participación en el mercado de llaveros regional y nacional, mediante el
análisis de los factores internos y externos, el diseño de un plan de ventas y un plan de las
redes digitales para comunicar las estrategias y acciones de mercadeo planteadas y de esta
manera dar cumplimiento al objetivo de ventas propuesto en el corto plazo. La metodología
del estudio es cualitativa de tipo descriptivo. Se logró identificar las fortalezas, debilidades,
oportunidades y amenazas; así como plantear estrategias que permitieran alcanzar el
incremento de las ventas propuesto en el plan de ventas y así mismo, el plan de medios
digital propuesto a un año, incluyendo el diseño de piezas gráficas publicitarias
Materia
Llaveros, Plan de ventas, Comunicación, Redes sociales, Mercadeo, DOFA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F DC 125 Informe Final Ramé ...
- Nombre:
- F G01 Licencia de autorizacion.pdf