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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorNOVOA CADENA, SEBASTIAN
dc.contributor.otherGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialInternacionales_ES
dc.date.accessioned2020-03-27T14:54:17Z
dc.date.available2020-03-27T14:54:17Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1011
dc.description.abstractAl finalizar el análisis y el estudio que se llevó a cabo para realización de este proyecto, se produjo como resultado la creación de una empresa de marketing digital que lleva por nombre TR3C3.CO, cuyo objetivo es ayudar a los emprendedores y empresarios de Mipymes a que puedan volverse mas digital. Los servicios que va a prestar la empresa se obtuvieron como resultado del análisis del mercado, y estos servicios son la creación de páginas web, servicio de Community manager y asesoría digital. Se presenta como resultados la página web, las redes sociales, el correo electrónico y logo de la empresa, así como los estudios pertinentes para su creación. Las conclusiones de la realización de este proyecto fueron: - La idea de negocio es viable ya que existe el mercado para la misma, en Colombia actualmente el número de Mipymes continúa aumentado cada año y estas necesitan de logo, pagina web, redes sociales adecuadas y capacitación para el correcto uso de las mismas - La TIR del proyecto es buena y aceptable, por lo que determina que es una empresa rentable con proyección. - Las Mipymes necesitan contar con una correcta asesoría para satisfacer sus necesidades digitales que las empresas (Mipymes) consideran que es necesario la aplicación y el correcto uso de la tecnología en sus empresas gracias a que la atención de los usuarios está puesta en la web.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN............................................................................................................... 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN........................................ 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.................................................................... 10 1.2. JUSTIFICACIÓN .................................................................................................... 12 1.3. ESTADO DEL ARTE .............................................................................................. 14 1.4. OBJETIVOS........................................................................................................... 16 1.4.1 OBJETIVO GENERAL............................................................................................... 16 1.4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ....................................................................................... 16 2. MARCO REFERENCIAL...................................................................................... 17 2.1. MARCO TEÓRICO ................................................................................................. 17 2.1.1 MIPYMES............................................................................................................... 17 2.1.2 REDES SOCIALES................................................................................................... 17 2.1.3 MARKETING DIGITAL ............................................................................................... 18 2.1.4 MARKETING ........................................................................................................... 19 2.1.5 INBOUND MARKETING............................................................................................. 19 2.2. MARCO LEGAL ..................................................................................................... 20 2.3. MARCO CONCEPTUAL......................................................................................... 21 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ...................................................... 23 3.1. METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO.......................................................................... 23 3.1.1 MATRIZ DE INVOLUCRADOS..................................................................................... 23 3.1.2 ÁRBOL DE PROBLEMAS........................................................................................... 23 3.1.3 ÁRBOL DE OBJETIVOS............................................................................................. 24 3.1.4 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN.................................................................................. 24 3.2. DESARROLLO DE OBJETIVOS .................................................................................... 25 3.2.1 ESTUDIO FINANCIERO............................................................................................. 25 3.2.2 ESTUDIO TÉCNICO.................................................................................................. 31 3.2.3 ESTUDIO ADMINISTRATIVO ...................................................................................... 35 3.2.4 ESTUDIO DE MERCADO ........................................................................................... 40 3.2.5 BROCHURE DE SERVICIOS ...................................................................................... 49 4. CONCLUSIONES ................................................................................................ 59 5. RECOMENDACIONES ........................................................................................ 60 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................... 61es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÒGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMipymes, marketing digital, posicionamiento, redes sociales, pagina web, inbound marketinges_ES
dc.titleEmpresa de marketing digital: TR3C3.COes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderRestringidos a la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2020-03-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-03-25
dc.description.programaacademicoGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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