PROPUESTA ESTRATÉGICA DE RELACIONAMIENTO DEL INSTITUTO MONERÍAS DE PIEDECUESTA
Citación en APA
N/A
Autor
Romero Benavides, Cindy Yolanny
Orduz Serrano, Olga Johanna
Director
Acevedo Alonso, Luis Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente trabajo de grado, titulado Propuesta Estratégica de Relacionamiento del Instituto Monerías de Piedecuesta, tuvo como objetivo fortalecer el posicionamiento de la institución educativa en mención, dentro de su comunidad de influencia. Ello mediante el diseño e implementación de un plan estratégico utilizando las redes sociales. La metodología utilizada fue descriptiva y comprendió tres fases: elaboración de la matriz DOFA, la formulación del plan de intervención e implementación del mismo. El plan se enfocó a fortalecer la relación del Instituto con tres de los grupos de interés más relevantes: las instancias municipales y departamentales del sistema educativo, los padres de familia y la comunidad Piedecuesta en general. Se eligió la red social Facebook como la de preferencia para ubicar las piezas de publicidad diseñadas. Los resultados obtenidos evidencian el alcance de los objetivos propuestos, siendo el general, en el dejar las bases para que el Instituto Monerías alcance un reconocimiento y aceptación entre los padres de familia que le permita alcanzar sus objetivos misionales.
Materia
Relacionamiento, DOFA, Instituto Monerias, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...