Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Nayely
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2022-09-05T14:54:34Z
dc.date.available2022-09-05T14:54:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10102
dc.description.abstractActualmente, el sistema de salud ha presentado con el paso de los años un desmejoramiento en sus procesos administrativos, esto debido a todo aquel desarrollo burocrático al que se ve enfrentado diariamente cada documento y trámite que llegan a las instalaciones clínicas en el país. Por esta razón la atención brindada en este sentido, puede llegar a dejar insatisfechos a muchas personas que se van pensando que el servicio que se les brindó no fue el mejor, sin embargo, detrás de todo esto hay muchos motivos como: las reformas a la salud que con el tiempo los gobiernos han implementado, y todo aquel protocolo que se tiene que seguir para autorizar ciertos procesos médicos. De esta forma, el proceso de facturación representa un medio por el cual las clínicas conectan con otras instituciones médicas, de tal manera que agilice la autorización de exámenes y citas médicas que los usuarios y pacientes necesitan. Por ello este proyecto desde el principio tuvo como fin investigar donde se encontraban las falencias con respecto a la demora en estos procedimientos administrativos. Con los conceptos identificados y con todo el proyecto implementado en esta trayectoria laboral, se buscó la manera de llegar a unas conclusiones certeras que permitieran no solo explicar las razones detrás de esta problemática sino también intentar dar solución a ella. Esto dejó muchos resultados satisfactorios y otros que desafortunadamente no pudieron ser los mejores debido a muchas razones que implican otro tipo de procedimientos en la estructura de investigación. Resultados que se explican en todo este informe a continuación y que dan respuesta a interrogantes de los que se sacaron ciertas recomendaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 11 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 12 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 1.3. OBJETIVOS 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1. DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS DOCUMENTOS CON EL FIN DE ESTABLECER UNA MEJORA AL PROCESO DE FACTURACIÓN. 15 2. IDENTIFICAR LAS ETAPAS DEL INGRESO Y MANEJO DE DOCUMENTOS CON EL FIN DE PROPONER ACCIONES DE MEJORA DEL SERVICIO. 15 3. PROPONER MEJORAS EN EL PROCESO DE DOCUMENTOS QUE FACILITEN UNA MEJOR ATENCIÓN DE LOS PACIENTES EN FACTURACIÓN DE LOS SERVICIOS. 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 15 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 5 RESULTADOS 23 6 CONCLUSIONES 28 7 RECOMENDACIONES 29 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9 APENDICES 32es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectMejoramiento, proceso, facturación, salud, administrativoes_ES
dc.titleMejoramiento del proceso de facturación para correcto funcionamiento administrativo en las instalaciones de la clínica San Nicolás LTDA. En Barrancabermejaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-09-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-09-02
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem