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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorValencia, Alvaro
dc.contributor.authorAZA MANCILLA, DEISY JOHANNA
dc.contributor.otherVALENCIA CALLE, ÁLVARO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-03-27T14:53:04Z
dc.date.available2020-03-27T14:53:04Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1009
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de la práctica empresarial, está enfocada a la implementación de un plan de marketing que permita al CIE el posicionamiento de marca, ser competitivo y a su vez generar ingresos adicionales a las cuotas de administración dando aprovechamiento de las áreas comunes y sociales con que se cuentan, logrando así la reducción de valores actuales de expensas ordinarias de Administración y además garantizando la sostenibilidad de la Copropiedad.es_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2 JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 13 1.3 OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 14 1.4 ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 14 2 MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 17 2.1 MARCO TEÓRICO ............................................................................................... 17 2.1.1 CONCEPTO DE MARKETING ........................................................................... 17 2.1.2 OBJETIVOS DEL MARKETING .............................................................................. 17 2.1.3 LAS 4P’S DEL MARKETING .............................................................................. 17 2.1.4 PLAN DE MARKETING ..................................................................................... 18 2.1.5 PARTES DEL PLAN DE MARKETING .................................................................... 18 2.2 MARCO CONCEPTUAL ....................................................................................... 18 2.3 MARCO TEMPORAL ............................................................................................ 19 2.4 MARCO LEGAL .................................................................................................... 20 3 DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 21 3.1 PRIMERA FASE – DIAGNOSTICO INICIAL ......................................................... 21 3.1.1 MISIÓN: ............................................................................................................. 21 3.1.2 VISIÓN: ............................................................................................................. 21 3.1.3 ORGANIGRAMA: .................................................................................................... 21 3.1.4 UBICACIÓN, DESCRIPCIÓN Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS ............................. 23 3.1.5 ESTADO ACTUAL DEL CIE .................................................................................... 24 3.1.6 POSIBLES PLAZAS DE MERCADO PARA EL CIE: ................................................ 25 3.1.7 COMPETIDORES DEL CIE ..................................................................................... 26 3.2 SEGUNDA FASE – ANÁLISIS DOFA ................................................................... 27 3.2.1. ENFOQUE ESTRATEGICO ............................................................................... 29 3.2.2 RESULTADOS DE ESTRATEGIAS ................................................................... 30 3.2.3 TACTICAS PARA MANEJO DE ESTRATEGIAS ..................................................... 32 3.3 TERCERA FASE – PRESUPUESTOS .................................................................. 36 3.4 CUARTA FASE – OPTIMIZACIÓN DE AREAS COMUNES .................................. 39 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 48 R-DC-95 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y PRÁCTICA VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR : Asesor de planeación FECHA APROBACION: 3.4.1 COSTEO ESPACIOS COMUNES ...................................................................... 40 4 RESULTADOS ..................................................................................................... 44 5 CONCLUSIONES ................................................................................................. 45 6 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 46 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 47 8 ANEXOS ...............................................................................................................es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPropiedad Horizontal, Presupuesto, Marca, Demanda, Marketing.es_ES
dc.titlePlan De Marketing En El Centro Internacional De Especialistas Del Complejo Medico HIC - PHes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Administración de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-12
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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