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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLlorente Velásquez, Juan José
dc.contributor.advisorLl
dc.contributor.authorGuzmán Gómez, Miguel Eduardo
dc.contributor.otherLlorente Velásquez, Juan José
dc.date.accessioned2022-09-05T14:42:20Z
dc.date.available2022-09-05T14:42:20Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10099
dc.description.abstractEn Colombia, las personas están acostumbradas a no adquirir un buen servicio al cliente en la mayoría de las empresas prestadoras de servicios a las que recurren para ciertos trámites, esto genera que mucha de la población cuando se encuentra realizando un proceso administrativo, en espera piensa y tenga la certeza de que el servicio aun cuando no se lo han prestado, vaya a ser un servicio que la va a dejar insatisfecha. Por ende, muchas empresas tratan de adquirir conocimientos más modernos acerca de cómo mejorar la atención al cliente y en la mayoría de los casos contratan personas adecuadas para la tarea que investiguen cómo desarrollar este proceso. Para que se entienda mejor, la atención al cliente es un soporte que maneja todo tipo de conceptos que se desglosarán a continuación acompañados de situaciones ejemplificadas que darán a conocer mejor la problemática. Con esto entendido, el proyecto que se presenta a continuación tiene como fin dar respuesta a esas problemáticas forjadas alrededor de estas consignas, se tiene como fin preparar este informe de tal manera que todos los pasos llevados a cabo sean comprendidos a cabalidad. Se trata a lo largo de este informe, llevar a cabo paso por paso el cronograma que se presentó al principio de este proceso de práctica laboral, esto con el fin de dar solución y de explicar las razones por las cuales las empresas en general no tienen el mejor servicio de atención al cliente y mostrar cómo se puede mejorar esta disposición con recomendaciones, en la empresa en la que se realizaron las prácticas laborales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 15 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 5 RESULTADOS 22 6 CONCLUSIONES 27 7 RECOMENDACIONES 28 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 29 9 APENDICES 30 10 ANEXOS 33es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.titleCreación de un mapa de proceso para personalizar el servicio al cliente en la entidad Protección S.A. en Barrancabermejaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2022-09-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2022-09-01
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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