La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022.
Citación en APA
N/A
Autor
Parra Torres, Leidi Jimena
Lizcano Flórez, Anyi Esmeralda
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia donde el sector comercial tuvo un impacto negativo para su economía.
Se analizó el caso del centro comercial Acrópolis, con la ayuda de herramientas digitales, como encuestas y entrevistas, información consultada en internet y el conocimiento propio. De esta manera se da solución a la problemática plantea y se entrega un informe importante, el cual servirá como guía para otros sectores económicos y/o como base para futuros estudios de investigación relacionados con el tema de investigación planteado.
Materia
Covid-19, reactivación económica, Marketing, consumidor, estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 La reactivación CCA ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...